miércoles, 3 de septiembre de 2014

Total black is too much for summer.

Hi babes!:)

Metidos en Septiembre, creo que llega el momento de publicar las fotos hechas a mediados de Julio. Me temo que estas serán las últimas en las que el outfit sea tan veraniego...
Cómo veis, los Levi's 501, es mi prenda principal en el armario durante el verano, me gustan mucho porque siento que estilizan bastante la figura, además...son super cómodos!!

Siguiendo mi linea, una vez más, os muestro un outfit muy sencillo, pero que añadiéndole un toque distinto se convierte en algo más llamativo y no tan simple. El toque esta vez se lo da el turbante, del cual estoy totalmente IN LOVE... No veo ocasión en la que no pueda llevarlo. Me parece un complemento muy exótico:)
Además creo que sin duda, esta vez el complemento aporta el toque de color necesario para poder utilizar prendas tan oscuras en verano.


Y sin más, os dejo con las fotos....Espero que os gusten.






Shorts: Levi's 501 // T-shirt: Zara old // Crop Top: Brandy Melville // Turbante: Zara


Mucho amor <3 
xxx