sábado, 16 de agosto de 2014

Some Flowers

Actualizo de tanto en tantísimo por aquí y me da mucha rabia, porque es algo que me gusta mucho...pero no me queda otra opción por el momento. Ahora tengo dos trabajos, y por mucho que quiera el tiempo es limitado, y siendo sincera, cuando tengo un rato lo utilizo para hacer vida social o descansar, que nunca está de más.
Pero para cuando acabe el verano me he propuesto poner todo al día, Blog, Youtube, etc.
Por el momento cuento con las fotos de este outfit y otras que publicaré más adelante, no muy tarde.

Cómo bien decía, ando muy liada y en momentos como estos, de poco tiempo, cansancio y estrés, opto por prendas muy sencillas y cómodas de llevar añadiendo algún complemento que resalte y haga el look algo más especial.
Para esta temporada de verano, me gusta utilizar un estilo boho chic y algo romático a la vez, por eso utilizo bastante complementos para el pelo, como estas flores, o diademas con un rollo romano. En esta ocasión me decanté por las flores, que quien me conoce sabe que me encantan :)

Antes de nada, me gustaría advertir que esta vez las fotos las he editado yo, y no soy nada buena, así que tened eso en cuenta. 






 Shorts: levi's 501 Flowers Crown: H&M


 Mucho amor!
xxx