jueves, 8 de mayo de 2014

The Romantic Skirt

Hello guys:)

Hacía tiempo que Lina (una de mis mejores amigas) y yo, hicimos esta sesión, pero ha sido ahora cuando entre una cosa y otra he podido publicar el post. Como prometí que iría haciendo diferentes entradas con cada una de las faldas que me había hecho mi madre, aquí tenéis otra de ellas.

Esta es una de mis favoritas...Bueno, no puedo decir 100 por 100 favorita, pero es sin duda la que más he utilizado. Me parece una falda muy romántica pero a la vez con un toque sexy, ya que al ser ceñida, estiliza bastante. Me gusta que sobre salga el borde del encaje justo por debajo del forro, me parece que queda muy bonito. Y el color, pues es uno de los colores que más uso, además creo que se puede utilizar tanto en invierno como en verano (o eso he estado haciendo yo durante estos años).

Sin más os dejo con las fotos, espero que os gusten y las disfrutéis!!

:)

Photography by Lina BBerg

1 comentario: