jueves, 10 de abril de 2014

The sweet skirt

Hoooooooola bloggers!!

Por fín otra vez por aquí....Tenía tantas ganas de tener algo nuevo para enseñaros.
Hace cosa de un mes acabé las clases y ahora tengo las tardes libres, y aunque pensaba que en cuanto acabara podría ponerme a tope con el blog, no he podido. Bueno, en realidad he querido tomarme unas semanitas de relax, para descansar, salir, en fin...hacer vida, ya que durante este último año y medio no he podido hacer mucho más que trabajar y estudiar. Pero ya está! Se acabó lo pesado, y aunque aun no haya acabado el curso, ya estoy aquí!
Ahora tengo muchas ganas de hacer cosas nuevas, cosas que siempre me habian gustado pero que dejé de lado por una cosa u otra. Siendo sincera, tengo la necesidad de hacer mi vida un poco diferente de lo que ha estado siendo esta larga y dura etapa. Hacer cosas que me motiven, me inspiren y a la vez me relajen.... 
Ya os iré contando ;)

Bueno, bueno...Al lio! Esta vez  el motivo del post, es ni más ni menos que la presentación de la última falda que me ha hecho mi querida y adorable madre:) Se le da muy, muy, pero que muy bien coser...y le encanta, así que tengo bastantes prendas hechas por ella, pero lo que más tengo son faldas. Algunas veces elijo yo el diseño y otras ella. Esta vez, ha sido totalmente a su gusto, y a mi el resultado me ha enamorado.
Me gusta mucho el color, el volumen, la caída que tiene...Me encanta que tenga la parte de atrás un pelín más larguita, ya que me da la sensación de que le da más vida a la falda y un toque especial.
Además creo que es un estilo de falda que transmite dulzura, un componente muy importante esta primavera, que se llevan tanto los tonos pastelitos.

Resumiendo, que me chifla! ¿Qué os voy a decir?

Me hubiera gustado hacer una publicación con todas las fotos de las faldas que tengo, pero creo que sería eterno. Así que he pensado que poco a poco iré haciendo posts con diferentes sesiones llevando cada una de ellas, o las que más me gusten. Así también las podréis ver con más detalle.

Espero que os gusten.









Skirt: DIY by mom/ /Clutch: Zara (old)/ /Top:H&M/ /Necklace:Stradivarius/ /Shoes:Zara(old)

Photography by Lina Berg.

<3

2 comentarios:

  1. Guapa! ;)

    Me encanta el corte de pelo Lyh! Te queda genial :) xx

    Katy | http://littlemisskatyenglish.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katy!!! no había visto tu comentario:O muchas gracias, aunque ya está larguito.

      Eliminar