martes, 15 de abril de 2014

Sonríe.


Sonríe. Sonreir no significa tener un fantástico día, o estar pasando por la mejor etapa de tu vida, no hace falta que escondas tus sentimientos, o disfraces lo que llevas dentro. . Pero sonríe, solo eso. Haz el esfuerzo por encontrar esas cosas que te hagan sonreír, busca esos detalles de los que a veces te olvidas, y que en realidad te gustan tanto.

Piensa cada noche, dos cosas de tu día que no te hayan gustado, se pueden cambiar?, pues cambialo. Y si no se pueden, no te culpes ni te sientas mal, simplemente déjalo pasar. Luego, piensa dos cosas buenas...Aunque sean insignificantes, dos cosas que te hayan parecido agradables en tu día, que te hayan hecho sentir bien. Sí, parece una tontería, pero prueba, a ver qué tal...

No se trata de centrarse solo en lo negativo, para qué? Mira las cosas por el lado positivo, pasan muchas cosas a lo largo de la vida, y no todo es malo. Busca lo bueno, lo que te gusta, lo que merece una sonrisa que te siente bien a ti, y a los que te rodean. Una sonrisa no siempre es un gesto de falsedad, es solo un motivo por el cual sentirse a gusto, contenta con lo que te está pasando en ese momento. Sonríe, suena a tópico, pero inténtalo...A ver qué tal.


:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario