jueves, 22 de marzo de 2012

PERFECTO.


Tengo suerte, tenemos, las 3 tenemos suerte. Visto lo visto...No se si la complicidad que hay entre nosotras es lo normal en una amistad, pero me enorgullece decir que tengo amigas así. Y amigas de verdad, de las que han entrado y no han vuelto a salir nunca más.
Podemos pasar días sin hablar, que siempre será lo mismo, podríamos estar a km de distancia y seguro que nada cambiaria entre nosotras, estoy tan tan y tan segura de eso (nunca lo he estado tanto).
Ya me he llevado muchos chascos, y con ellos he cambiado como persona, no se si a bien o a mal, pero me ha servido, eso está claro. Ha merecido la pena para darme cuenta de lo afortunada que soy , por teneros a las dos a mi lado.
Lo nuestro es una amistad sana, sin falsedad ni envidias, algo que poca gente tiene creo. Y algo que merece la pena cuidar y valorar.

Esto, en realidad era una publicación para ti, Li...me puse a ver fotos nuestras y me quedé pensando, una vez más, que juntas somos dos locas de atar...Nunca mejor dicho ajajaja. Si juntaramos todos los videos, canciones, fotos, momentos...Todas esas cosas que dices; solo podría hacerlo contigo...si juntaramos todo eso, podríamos dejar al mundo bien clarito que nosotras normales no somos. Me encanta ser anormal, y más si es a tu lado!.

Pero no me parecería justo dedicarselo solo a una, tenemos la misma amistad las 3 juntas.
Nos complementamos perfectamente, creo que por ese motivo, es perfecto tener amigas como vosotras.

Love you girls!




 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario