sábado, 17 de marzo de 2012

Black and White





Camisa cuello babero: Zara / Shorts: Zara/
Vestido verde y negro: Pull & Bear/ Tacones dorados y negros: Bershka.



Hi!!
Qué tal se está presentando el finde?, yo la verdad bastante relajada, ya he terminado todos los exámenes del 2º trimestre, y aunque aun me queda algún que otro trabajillo que cuenta para nota del 3º, este ya está finiquitado!, y todo está aprobadísimo:) Así que cumpliendo la ley del vago...

Antes de nada comentar, que he cambiado el nombre del blog porque Lydia Rose me parecia mucho más personal que inMyheelss, ya que se trata de mi nombre. Espero que os guste la idea tanto como a mi porque la verdad esque  me hace más ilusión que el blog se llame así.
Que por cierto, el banner lo hice yo, y me gusta, pero no me acaba de llenar, así que si teneis alguna idea acepto ideas.

Estas fotos son de hace un par de semanas...
Como veis llevo los mismos shorts de las últimas entradas, les estoy dando mucho uso ultimamente.
Y la la chica tan preciosa que sale conmigo, es mi prima <3 <3

Bueno, espero que esteis disfrutando del finde tanto como yo, relax ;).
Bye bye
xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario